Viajamos al pasado para nuestra nueva colección

Viajamos al pasado para nuestra nueva colección

0 comentarios

En ocasiones, los diseños más atemporales provienen de épocas pasadas, ya que fueron realizados con materiales de alta calidad y un estilo que los permite combinar fácilmente con piezas modernas sin perder su sofisticación e impacto.

Por esa razón, nos hemos destacado por crear líneas inspiradas en lo vintage, seleccionando movimientos artísticos de la historia e incorporando algunos de estos elementos a la joyería, la cual destaca por sus piezas hechas para perdurar a través del tiempo.

Para esta colección, nos inspiramos en los años 80, una década en la que el more is more y la extravagancia dieron pie a una serie de diseños inolvidables.

Algunos elementos de la época que destacan en esta nueva propuesta incluyen anillos de oro con trenzados o eslabones presentes en los modelos Chunky Sneak Chain Ring, así como aretes largos y delgados, entre los que destacan Long White Crystals y sus variantes.

Dentro de esta colección, también sobresalen diseños contemporáneos como las White Crystal Hoops, que están concebidas para ofrecer un toque bling bling a cualquier atuendo cotidiano.  Elegimos materiales como las zirconias y las piedras semipreciosas para poder crear combinaciones más divertidas con un toque de color, pero manteniendo una linea clásica quiero que la gente se sienta mas libre de combinar creando su propio estilo.

Además, esta temporada lanzamos Aurel For Him, la primera línea masculina de la firma con anillos de inspiración vintage y brazaletes con motivos náuticos, entre otras propuestas.

Creemos que este sector tiene mucho potencial. Para esta propuesta, nos enfocamos en piezas clásicas con una línea minimalista con un toque contemporáneo, líneas más geométricas tomando como línea nuestra colección Deco, partiendo de estas formas con tamaños más grandes.

¡Inspírate en el pasado para crear nuevos looks! Elige estos y otros diseños que te ayudarán a darle un twist a tu estilo. 

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados