Cómo limpiar tu joyería de oro

Cómo limpiar tu joyería de oro

0 comentarios

Cómo limpiar tu joyería de oro

A lo largo del tiempo te hemos compartido cómo cuidar tus piezas para asegurar que brillen como la primera vez, y nunca está de más recordarlo, por lo que en esta entrada de nuestro blog te traemos de nuevo nuestra recomendación para la limpieza de tus joyas de oro. 
jjjjjj
Nuestra joyería se elabora exclusivamente en oro sólido, un material duradero, que no pierde su brillo o su composición a lo largo del tiempo, sin embargo, con el uso constante y el tiempo puede ensuciarse con cremas, el aceite de nuestro cuerpo o acumular polvo. Conoce cómo puedes limpiarlas desde casa con estos sencillos pasos. 
jjjjjjjjjj
Primero prepara todo lo necesario
-Un recipiente con agua tibia 
-Un cepillo suave (puede ser un cepillo de dientes suave)
-Jabón lavavajillas 
-Un paño suave
-Un colador
,,,,,,,
,,,,,,,
Para limpiar tu joyería deberás verter un poco de jabón en el agua, recuerda, no debe de estar caliente, solamente tibia. Coloca tus joyas en un colador y sumérgelas en la mezcla de agua con jabón, déjalas remojar durante 5 minutos. Toma cada pieza y de manera individual, cepíllalas de manera gentil para remover la suciedad que esté en lugares de difícil acceso.
.......
Enjuaga las piezas con agua tibia limpia, y una por una, sécalas con el paño suave para quitar el exceso de agua. Puedes dejarlas secar sobre una toalla para asegurarte de que estén completamente secas cuando las uses.
.......
Con estos sencillos pasos, puedes limpiar tu joyería. Recuerda, si necesitas una limpieza más profunda o requieres mantenimiento para las gemas, contacta con tu joyero para que te asesoren con un servicio profesional. 

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados