Diamond Tennis Bracelet

Diamond Tennis Bracelet

0 comentarios

Delicadas y elegantes bandas de diamantes que adornan la muñeca de quién las lleva, son piezas clásicas y atemporales, pero, ¿por qué se les llama tennis bracelet? 

En el año 1987, la jugadora norteamericana de tenis, Chris Evert estaba en medio de un partido y era bien sabido que la tenista siempre llevaba consigo un brazalete de diamantes, pero en el juego contra Wendy Turnbull, Chris se percató de que no tenía su brazalete, y solicitó que el juego se detuviera hasta encontrarlo, así, miles de espectadores presenciaron a esta deportista buscar su brazalete mientras observaban el partido, lo cual, popularizó este tipo de joyería, y la prensa se encargó de darle el nombre por el cuál los conocemos hoy en día.


Estos brazaletes ahora se pueden encontrar en distintos materiales, grosores y colores, la característica común, es que se trata de un acomodo simétrico de las piedras en una banda flexible de metal.


El regalo perfecto para hermanas, madres, novias, y son un clásico o incluso un regalo de aniversario o cumpleaños, solo te recomendamos ponerlas en tu joyero antes de cada partido de tenis. 



0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados