Marca de joyería mexicana presenta colección llena de inspiraciones po

Marca de joyería mexicana presenta colección llena de inspiraciones por FORBES

0 comentarios

Sabemos que nuestro país y el mundo entero esta atravesando por momentos muy difíciles, pero en Juliet Aurel, creemos más que nunca que la creatividad y la innovación es uno de los motores más importantes para mantenernos productivos durante este confinamiento.

Es un honor que nuestra marca haya sido publicada por una de las revistas de negocios más importantes en nuestro país. Gracias a Forbes por darnos el espacio para dar a conocer nuestra colección 2021

Te compartimos un poquito de la nota y te dejamos el link para que puedas acceder a la nota completa.

Jhoseline Flores, CEO de ‘Juliet Aurel’, compartió para Forbes Life, cómo la creatividad, la innovación y la perseverancia, fueron la dosis perfecta que le permitió estar preparada para enfrentar la contingencia y lanzar su nueva colección 2020. Aseguró que “el e-commerce y una estrategia de comunicación digital, resultan en la actualidad alternativas clave para las ventas”.

Propuesta 2020

La marca rescata diversas técnicas para crear cada una de sus piezas, entre ellas el ‘electroformado’, el cual se realiza desde Italia. También se utiliza el ‘vaciado y tallado a mano’, el cual se realiza por manos artesanas mexicanas.

La propuesta de este año se caracteriza por tres pequeñas colecciones que se irán alimentando con diferentes productos a lo largo del año. La principal fuente de inspiración son las cadenas, creando así ‘Chain Collection’, una colección versátil y minimalista, con cadenas y eslabones de texturas y formas diferentes.

La segunda colección, llamada Ancient, está inspirada en crear una conexión con el pasado. Donde resaltan elementos como monedas, símbolos y culturas antiguas.

La última colección se inspiró en la corriente artística del Art Deco, un enfoque en las figuras geométricas, formas de zigzags y trapezoides, así como las líneas rectas y sutiles. Una colección llena de luz y brillo, adaptada a un estilo contemporáneo, fácil de llevar y perfecta para cualquier ocasión.

Juliet Aurel Cadenas mujer con cadena y aretes

 

Flores comenta que “sus piezas están inspiradas en el arte, el diseño y la vanguardia; en mujeres elegantes y femeninas, sin sacrificar la comodidad”.

 https://www.forbes.com.mx/forbes-life/marca-de-alta-joyeria-mexicana-presenta-coleccion-llena-de-inspiraciones/

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados