3 marcas mexicanas de accesorios que debes conocer esta cuarentena por

3 marcas mexicanas de accesorios que debes conocer esta cuarentena por INSTYLE

0 comentarios

Las economías en todo el mundo están atravesando por momentos muy difíciles, es por eso que ahora más que nunca es de suma importancia apostar por diseños locales, comercios pequeños, apoyar de desde nuestra comunidad para poder fortalecer la economía mexicana.

 

Muchas gracias a Insyle por esta nota, te dejamos un poco para así como el link para que puedas conocer más del talento mexicano. 

https://instyle.mx/moda/marcas-mexicanas-de-accesorios-que-debes-conocer-esta-cuarentena/

En este tiempo de estar en casa, también se trata de apoyar a firmas mexicanas de diseño. Te presentamos 3 que seguro se convertirán en parte de tu shopping list y ¡que puedes comprar online!

Juliet Aurel

“Vemos nuestros diseños como una verdadera obra de arte, amamos cada pequeño proceso, desde el trazo de bocetos, la magia de las manos que van tallando cada pieza, hasta la sonrisa de ver a las personas que las usan”, explica Jhoseline Flores, fundadora y directora de la marca. Las joyas están fabricadas en oro de 14 quilates, una aleación que surge a partir del oro puro, metal precioso que mantiene su valor en cualquier situación. Conoce más en julietaurel.com/

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados