Las marcas de joyería latinoamericana que tienes que conocer por VOGUE

Las marcas de joyería latinoamericana que tienes que conocer por VOGUE

0 comentarios

Recientemente nuestra marca fue reconocida como una de las marcas de joyería latinoamericana dejando huella en la industria de la moda.

Te dejamos aquí un poco de la nota y el link para que vayas a ver la publicación completa.

La industria de la moda en Latinoamérica está teniendo un momento de crecimiento y constante movimiento. Con las temporadas, vemos algunas tendencias nacer y otras desaparecer, pero la joyería latina tiene un particular efecto que nos encanta, ya que sobrepasa el tiempo para crear tesoros que nos acompañan toda la vida. Basta con enamorarte de una marca de joyería para seguirla fielmente, y si se trata de unas que crean increíbles piezas que son accesibles, nos vemos comprando piezas de manera casi obsesiva. Al comprar alguna pieza, ya sea unos aretes, un collar o un anillo, se involucran miles de sentimientos porque sabemos que estamos adquiriendo un accesorio para toda la vida.

Esta razón basta para poner dentro de nuestro radar a las marcas latinas que crean innovación y nuevas propuestas cuando se trata de joyas. Estas marcas nos demuestran que no importa la nacionalidad, el idioma o la cultura; cuando se trata de joyas todo el mundo entiende el sinónimo de lujo y glamour. Nuestros países hermanos trabajan para crear piezas que, además de ser accesibles, son perfectas para acompañar nuestros looks.

Así que sin más que decir, estas son nuestras 10 marcas de joyería latina accesible que amamos y que seguramente tu también lo harás:

 

Juliet Aurel

La fundadora, Jhoseline Flores, es una mexicana que creció en una familia de joyeros y desde niña sintió una gran pasión por el diseño y el trabajo de su familia. Esto le motivó para fundar su propia joyería, rescatando los valores y tradición de la joyería fina para crear piezas que van más allá de un objeto.

 

Nueva colección de Juliet Aurel
Campaña de Juliet Aurel.
Puedes leer la nota completa en el siguiente link:
https://www.vogue.mx/moda/articulo/marcas-de-joyeria-latinoamericana-que-tienes-que-conocer

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados