¿Joyería para San Valentín? Sí, por favor.

¿Joyería para San Valentín? Sí, por favor.

0 comentarios

¿Joyería para San Valentín? Sí, por favor.

Se acerca una de las fechas más emocionantes del año, y para nosotras, es la excusa perfecta para dar regalos que simbolicen nuestro amor, y que además acompañen a la otra persona todos los días. La joyería es perfecta para esto, sobre todo la joyería de oro sólido, ya que por su composición de materiales, no se despinta ni pierde su brillo, además de que con el tiempo su valor aumenta, la joyería fina es una declaración de amor que perdura con el tiempo. 

Es por eso que queremos recomendarte nuestras piezas favoritas para obsequiar en estas fechas, para aquella persona que más amas o para recordarte a ti misma cuán grande es tu amor. 

Para las personas que aman llevar algo significativo con ellas, los collares son la opción perfecta, se pueden llevar todo el tiempo y son un dulce y elegante recordatorio. Te recomendamos: 

Round Zirconia Necklace 1.0

Marquise Crystal Long Necklace

Si lo tuyo son más las piezas fáciles de llevar, y que además resplandezcan como quién amas, los aretes son tu opción perfecta, para llevarse en el día a día haciéndolo especial, estás son nuestras recomendaciones:

 Lapis Earrings

Baguette Crystal Huggies

Por último, la opción más tierna de todas, exquisitos anillos que adornan las manos de tu ser amado, perfectos para aquellas personas más románticas.

Phoebe ring

 

Glint ring  

Recuerda pedir tus regalos con anticipación para que lleguen a tus manos a tiempo, como tip, te recordamos que todos nuestros envíos son gratis en compras arriba de $2,500MXN. Y te deseamos desde el fondo de nuestro corazón un cálido San Valentín. 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados