Desenvuelve el regalo perfecto

Desenvuelve el regalo perfecto

0 comentarios

Desenvuelve el regalo perfecto 

Imagina la felicidad de abrir un hermoso obsequio cuidadosamente envuelto para descubrir una pieza de joyería que será atesorada en tu familia por años, heredada de generación en generación. Este es el tipo de alegría que buscamos preservar y compartir contigo, queremos retomar esta tradición de regalar y/o comprar algo que perdure a través del tiempo es por eso que queremos recomendarte nuestra selección de piezas perfectas para esta temporada de compartir, se trata de piezas que van desde estilos clásicos y atemporales hasta joyas que destacan por su radiante brillo, es una selección para compartir elegancia y esplendor con quienes más amamos.

Regalos por menos de $3,000mxn 

Comencemos por estas hermosas y delicadas piezas, delicados anillos con zirconias, exquisitos aretes en oro, seguramente tus regalos brillaran con esta selección.

Emerald Cut Zirconia Earrings 

Elegantes aretes con una zirconia corte esmeralda como protagonista. Perfectos para armar tu propio ear candy, ya sea como arete principal o como piercing. Disponible en oro amarillo con zirconia azul, blanca o verde.

Glint Ring

Anillo clásico y elegante con una zirconia al centro en corte marquis. Perfecto para llevarse como protagonista o para acompañar a otros anillos. 

 

Regalos de $3,000mxn a $6,000mxn

Que tus regalos destellen con esta selección perfecta de piezas únicas inspiradas en el arte, desenvuelve la magia de la joyería que perdura con el tiempo.

Round Zirconia Necklace 

Exquisito collar con una zirconia corte brillante como protagonista. Una pieza clásica y elegante perfecta para hacer layering con otros collares. Disponible en oro amarillo con zirconia blanca, azul o verde y en oro blanco con zirconia blanca.

Oceanum Ring Texture 

Un hermoso anillo con textura cepillada irregular inspirado en la belleza del mar Egeo, hecho en Italia con la técnica de electroformado, es perfecto para llevarse con otros anillos para añadir interés visual. 

 Regalos de $6,000 a $9,000

 Que tus regalos sean dichosos como esta temporada, en esta sección encuentra destellantes aretes y exquisitos brazaletes. 

Deco Multibar Bracelet 

Brazalete en oro blanco, un diseño clásico tanto para caballeros como para damas.

Double Long White Crystals Earrings 

Oro sólido blanco con delicados cristales de swarovski. Disponible en oro de 10k y 14k. 

Regalos de más de $9,000mxn 

Nuestra selección más especial, piezas que en sí mismas son una obra de arte por su elaboración artesanal y el cuidado en cada detalle. Desenvuelve elegancia con tu joyería. 

Hali Earrings 

Aretes statement inspiradas en el mar mediterráneo, su movimiento y belleza. 

 

Creta Ring

Anillo con textura gruesa. Su forma de inspiración vintage ideales para personas con estilo único y a la vez minimalista. Cuenta con un sistema ajustable de tallas.

 

Recuerda preparar tus regalos con anticipación, ya que las paqueterías están presentando retrasos debido a la alta demanda de la temporada. 

Felices fiestas de parte del equipo Juliet. 

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados