Guía de regalos

Guía de regalos

0 comentarios
Llegó ese brillante momento del año en el que pensamos cómo demostrar nuestro amor por nuestros más cercanos y sabemos que puede ser todo un reto elegir el regalo perfecto, es por eso que quisimos hacer tus compras más fáciles con nuestra Christmas Gift Guide con los regalos perfectos para dar y recibir.
Shiny gifts 
Qué mejor que demostrar cariño con resplandecientes zirconias o bellos cristales Swarovski ideales para los días festivos, encuentra nuestras más recientes piezas de la colección Étoile. Hay una pieza perfecta para cada tipo de persona, desde delicados brazaletes hasta statement ring.
https://julietaurel.com/collections/shiny-gifts
Gifts under $1,500
Detalles perfectos y delicados que incluyen studs versátiles, incluyendo nuestros best sellers, los snow queen studs.
https://julietaurel.com/collections/gifts-under-1500-or-less
Gifts from $1,500 to $3,000
En esta selección encontrarás collares, anillos, y aretes atemporales, que acompañarán a tus seres queridos en su día a día o los harán lucir espectaculares en ocasiones especiales.
https://julietaurel.com/collections/gifts-from-1500-to-3000
Statement gifts over $5,000 
Tenemos la selección perfecta para aquellos que aman destacar, aretes y anillos que no podrás dejar de ver y que seguro tus seres amados amarán tanto como nosotros. 
https://julietaurel.com/collections/statement-gifts-over-5-000
The classics and best sellers 
¡Quién mejor para recomendar un regalo que ustedes! En esta sección encontrarás las piezas favoritas de nuestros clientes, regalos con los que no puedes fallar y que son perfectos para cada personalidad. 

https://julietaurel.com/collections/the-classics-and-best-sellers

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados