Étoile Collection

Étoile Collection

0 comentarios

Prepararse para una celebración especial tiene una magia muy particular, esa magia que nos permite mostrar lo mejor de quienes somos. Por esta razón, elegimos colaborar con Mariana Ramos (@matcha.mar) creadora de contenido y stylist, para ser la protagonista de nuestra nueva campaña inspirada en las celebraciones decembrinas, en las que tenemos la oportunidad de reunirnos con nuestros seres más queridos.


Para Mariana, el proceso del getting ready es mágico, le permite jugar y experimentar con diferentes estilos y enriquecer su personalidad. “Mi parte favorita del getting ready es sin duda la joyería, porque me ayuda a convertir cualquier look en algo memorable”, dijo la influencer.


El primer paso de Mariana para crear un atuendo espectacular, es seleccionar los aretes apropiados. Nuestra colección Étoile busca hacerte brillar con distintas opciones de arracadas, como las Link Crystal Earrings, las Crystals Bold Mini Huggies o las White Crystal Hoops, todas con bellos destellos de zirconias o cristales Swarovski, para hacerte lucir espectacular ya sea con una camiseta y jeans o un little black dress.


Una vez listos los aretes, su siguiente paso es elegir una pieza para adornar sus muñecas, como nuestra favorita Tennis Crystals Bracelet. “Este diseño me encanta, porque se puede utilizar de diferentes maneras. Por sí solo tiene una elegancia discreta, pero también puede usarse combinado con otros brazaletes para lograr un efecto layering que se ve súper chic”, agregó.


Para finalizar sus looks más memorables, Mariana utiliza el poder de los anillos para acaparar las miradas, combinando diseños como el Chain Crystal Ring, con un motivo atemporal, y el Dome Crystals Band con un toque más contemporáneo. “Una forma de sorprender en el styling es combinando dos statement pieces con un motivo en común. En este caso, las zirconias le dan un toque de brillo a cualquier look”, comentó.

Para Jhoseline Flores, fundadora de Juliet Aurel, looks como los de Mariana destacan en todo momento por la calidad de sus diseños y su versatilidad. “En nuestro proceso creativo siempre buscamos que nuestra joyería mantenga técnicas artesanales para que perdure en todo momento, además de siluetas que se adapten perfectamente a la personalidad de quien las lleve. Nuestra Etoile Collection está pensada en una mujer contemporánea y divertida. Con estas piezas, inspiradas en los destellos de las joyas, queremos que todas descubran por sí mismas una nueva forma de brillar”.

Conoce todo acerca de nuestra nueva colección, elige las piezas que más resuenen con tu estilo para ser tus acompañantes por años. Let´s shine together! 



0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados