La Lonja edición especial

La Lonja edición especial

0 comentarios
Estamos muy contentos de anunciarles nuestra participación en la edición especial de la Lonja durante el Abierto Mexicano de Diseño (AMD).
-
La Lonja es un mercado itinerante que promueve la cultura contemporánea mexicana y reúne a los mejores diseñadores y productores de México. Presenta tendencias, propuestas, ideologías, movimientos y procesos creativos que de otra manera resultaría difícil conocer. Ofrece una experiencia única en un espacio donde los diseñadores y productores venden directamente. Además del mejor diseño, presenta una amplia propuesta gastronómica que invita al público a disfrutar y acercarse a la cultura creativa del México contemporáneo.
-
En esta ocasión se realizará un evento especial en conjunto con El Abierto Mexicano de Diseño (AMD), un festival internacional que cada año reúne y celebra a la comunidad de diseño en México, en toda su amplitud y diversidad.
-
A partir de exposiciones, instalaciones, conferencias, talleres y otros formatos, acerca al público a las iniciativas creativas que se desarrollan actualmente en nuestro país. Como ya es tradición, el AMD sucede en el Centro Histórico de la Ciudad de México, dentro de espacios icónicos con gran carga cultural e histórica.

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados