Going back to our Origins

Going back to our Origins

0 comentarios

La colección Origins ha estado presente desde nuestros orígenes, se trata de piezas que sintetizan nuestros valores, nuestro compromiso con joyería atemporal e inspiradora que te acompañe a través del tiempo, y como todos los ciclos en la vida, decidimos volver a ella para reinventarla y enriquecerla para que ahora, capture también tu esencia y muestre tu personalidad

  

Queremos celebrar nuestros Orígenes, es por ello que la pieza central de esta colección es el collar Origins Birthstone, que porta en su dije de oro sólido de 14k, una piedra de preciosa correspondiente a cada mes de nacimiento, siguiendo la tradición de orígenes bíblicos del pectoral de Aarón y la creencia oriental de astrología y el zodiaco. 

Desde el granate de enero hasta la tanzanita de diciembre, este collar nos recuerda el poder que llevamos dentro de nosotros, ya que cada gema tiene propiedades específicas y simboliza distintas virtudes de acuerdo a cada mes. 

 

                    
Tú haces los detalles con los dijes de gemas que también forman parte de esta colección, cada pieza será única al agregar un charm que conecte con tu personalidad, potencializa tu poder interior al llevar contigo un rubí que refleje en sus ricos tonos tu pasión o una aguamarina que en su bello color sea una representación de tu pureza de espíritu. 
                  
Complementando esta colección, también encontrarás anillos y hoops con piedras de diferentes tamaños y formas órganicas, desde piezas discretas y encantadoras como el Orbit Ring hasta anillos statement que encantan a todos como Le Soleil Ring, con bellos zafiros de distintos colores y preciosos diamantes.  
Forma parte de este regreso a los orígenes, encuentra la conexión contigo y con la naturaleza. Encuentra la nueva colección aquí.  
          

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados